Elizabeth Mansco

Ser Feliz, resulta que esa es la cuestión.

Ser Feliz, resulta que esa es la cuestión.

 

ser feliz
"Innocence".- Elizabeth Mansco

 A diario perdemos el tiempo y nuestra energía, en juzgar o quejarnos, en aparentar, en tener pensamientos negativos, en decir yo no puedo hacer esto, esto es mucho para mi, estoy estresad@, no tengo tiempo…

Pues no te engañes a ti mism@, simplemente quizás no te sepas organizar, estas muy cómodo sin esforzarte o simplemente aún no es tu momento. La vida tiene sus tiempos marcados, solo tienes que estar atent@…. Y sobre todo debemos aprender a alejarnos de estos pensamientos, que nada bueno nos aportan.

Sabemos que hay un movimiento de conciencia y que por alguna parte las cosas tienen que cambiar, aunque sea a poquitos. Que no hay dietas que sirvan, que no hay milagros.
Solo hay actitudes y cambios de hábitos que nosotros queremos hacer de verdad, por nosotros mismos y sin que nadie nos lo diga o imponga. Somos como eternos adolescentes que no nos gusta escuchar las verdades o los consejos de los que ya han aprendido la lección….

La información ya la tenemos, nos la estamos encontrando por muchas partes, porque lo que se necesita simplemente llega a uno en su justo momento. Cuando uno está realmente preparad@ para escuchar, asimilar y querer reaccionar.
Y si no es hoy, bueno pues es mañana, o pasado, que importa cuando. La cosa es ser feliz y tu cuerpo, tus ideas y pensamientos, irán cambiando sin que apenas te des cuenta.

Que no se tome azúcar, ni procesados, que no fumemos, que cuidemos nuestro entorno,….. todo eso ya lo sabemos ¿verdad? Todo llega no te apures, todo tiene su proceso.

Yo dejé de fumar, y fumaba un paquete diario durante muchos años… y ahora me digo que barbaridad hacía con mi cuerpo. Pufff, y me costó dejarlo, ….
“Fíjate, mi chico dejó de fumar por mi, porque yo tenía asma”. Yo por entonces, no demostraba quererme mucho  ¿verdad? Pues aun tardé unos 8 meses mas en planteármelo….. pero me lo propuse y lo conseguí.
Somos así, somos humanos, somos cabezotas. Nos da pereza los cambios…. Y sobre todos nos cuesta entender que solo tenemos un cuerpo. Muchas veces no lo vemos hasta que incluso enfermamos…. Porque nuestro cuerpo avisa cuando lo tratamos mal, si lo escuchas lo entenderás.

Pero vas a hacer una cosa chula, ¿vale?

Algo para ti, algo sencillo y puedes empezar ahora mismo. Si has conseguido leer hasta aquí, puedes hacer una cosita más ¿verdad? ….

“Cierra tus ojos un instante, y siente tu cara muy relajada. Vuelve a abrirlos y ahora simplemente vas a SONREIR, venga una sonrisa bien grande, sonrieeeee como si te acabaran de dar una sorpresa o un regalo especial. De oreja a oreja, je je …

¿A qué es fácil? que no te de pereza SER FELIZ ;O)))))))

Cambia tu actitud y muchas cosas buenas vendrán a ti.

Tienes permiso para equivocarte, para reír, quererte mucho, ser inocente, puedes darle un beso a tu amig@, puedes hacer una llamada a alguien que añoras, puedes arriesgarte, darle un abrazo a alguien porque te apetece sentir su energía. Puedes caminar descalz@ por la playa, puedes sentarte tranquilamente, puedes correr porque si. Se tu mism@, se tú mejor versión siempre. Nadie es igual, eres especial, así que alégrate por ello, presume, brilla y échate piropos.
Comienza tu día, tus mañanas como si fuera la mejor de tu vida. Content@ y alegre de estar aquí y siente gratitud por todo lo que el día te ofrece. Acuéstate de noche, vuelve a sonreir y respira hondo y a dormir. Y mañana más y mejor…… no te olvides SONREIRRRRRRRR .
Conseguirás que todas las pequeñas cosas vayan cambiando y si tú crees en ti, todo funcionará a tu alrededor. Ya ves, pues resulta, que la cosa es ser feliz ;O))))

Gracias por leerme, estamos en contacto…

 Liz 

4 comentarios
  1. Elizabeth: nunca había leído un texto tan bello. Me has emocionado. Espero poder conseguir esa sonrisa grande; por ahora, es una mueca ridícula… hace tantos años que no me río o sonrío como se debe!! Gracias….Muchas gracias!!! Recién empiezo a leerte, y descubrí un ser muy especial. ¡Brillas con luz propia! Mil gracias. Margarita.

    Comenta

      • Cuanto me alegra que te haya gustado Marga, yo siempre digo que las cosas por pequeñas que sean, nos las encontramos cuando las necesitamos de verdad.
        Sonríe muy grande no seas tímida para algo tan tuyo, aunque sea ponte delante de un espejo y haz muecas, je je je… y vive en tu presente. Es lo que de verdad disfrutas en el momento. Y ademas se contagiarán los que te rodean ;O))))))

        Comenta

      • Liz me has emocionado con tu texto ! Yo estoy en ese momento en el que necesito cambiar a mejor y me lo has puesto muy fácil porque mientras te leía iba pensando: si tiene toda la razón del mundo pero que bonito lo dice !!!!

        Te sigo !

        Comenta

          • Gracias Yolanda, si tu sientes que ya estas en ese momento, ya has conseguido muchísimo, porque ahora querrás seguir hacia delante. Pasito a paso buscando lo que tu corazón te pida. Sonríe cada mañana y agradece cada noche. Un saludo amiga ;O)))

            Comenta

          Deja un comentario

          This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

          Galería

          Servicios:

          - Meditaciones
          - Recetas:
            * vegetarianas
            * veganas

          Nos vemos por las redes: