Elizabeth Mansco

Liebster Awards

Liebster Awards

Liebster Awards

 

Hace unos días mi blog Vegana FeLiz fue nominado a los Liebster Awards por Jaque al cáncer
Vaya sorpresón que me habéis dado, muchísimas gracias chicas  ✨ 🙃💚🙂 ✨

Majose y Nora, os sigo desde vuestros comienzos y os leo siempre encantada. Sois unas soletes muy grandes.
Por vuestra estupenda información, trabajo y ayuda admirable a tantas personas enfermas de cáncer, como por ese apoyo a los familiares y amigos. Y sobre todo por el cariño que radiáis.

Felicidades y GRACIAS …. mil gracias, por este empujoncito que tanto anima y por todo vuestro cariño. Que sepáis que admiro vuestra labor ;O))))

Aquí os dejo el link para que conozcáis de primera mano que son los Liebster Awards, y por supuesto también les agradezco a ellos esta oportunidad que brindan a los blogs que estamos despegando con tantas ganas. Muchas Gracias!!!

Preguntas

 

Siguiendo las normas de estos awards, Jaque al cáncer me ha formulado 11 preguntas que contesto encantada para que me podáis conocer un poco mas:

1. ¿Qué te empujó a comenzar esta aventura? Realmente todo comenzó con mis ganas de compartir mis experiencias. Pensé que por medio de mis recetas, tips y reflexiones sería una buena idea.

2. ¿A quién va dirigido tu blog? A toda aquella persona que se interese por seguir una vida saludable.

3. ¿Qué anhelas conseguir a través de tu blog? Ayudar, aunque solo sea con una frase o una de mis sonrisas al que llegue al blog

4. ¿Algún intento de abandono en el camino? Realmente no, aunque necesito mis espacios de tiempo y relax. Así me organizo y funciono bien. No quiero volver a tener prisas ni agobios de horarios.

5. ¿Quién te inspira? Me inspira el día a día, los instantes de la vida. Los comentarios de mis lectores y sobre todo sus ganas de participar. Ir de la mano de las personas y aprender juntos.

6. ¿Una fruta o verdura? Es mas sencillo decir que no me gusta, porque solo sería “el plátano” je je je.  Me gustan prácticamente todo lo demás…  pero de fruta quizás diría  “los higos” y de las verduras “el calabacín”.

7. ¿Una canción? Según el momento, la de “Don’t Worry Be HaPpy”…. de Bobby McFerrin, es una de mis preferidas, y es muy yo, je je

8. ¿Una película? Obviamente no es la mejor película, pero sin rebuscar se me ocurre: “Marley y Yo” de Jennifer Aniston y Owen Wilson. Una peli en la que me reí tanto, como lloré. Un saquito de emociones ;O)))

9. ¿Un hobbie? lo siento no puedo decir uno solo, je je je. El arte digital, la fotografía y por supuesto cocinar.

10. ¿Tres adjetivos qué te definan? Uissss, no procede que yo conteste esto.

11. ¿Tres adjetivos qué definan tu blog? Alegre, positivo y práctico

Y ahora me toca a mi…. je je je ummmm una muy díficil elección…

Mis nominados son:

  • Jessica Gestoso Porque la quiero muy grande y hace un trabajo estupendo, ofreciendo una ayuda y un apoyo tecnológico muy especial a todas las mamás que emprenden a través de un blog: blogging, redes sociales, email marketing… Vamos que hace la existencia mucho mas fácil ;O) Muy recomendable!!!
  • El Rinconcito de Anuska Es un precioso blog de repostería creativa. Con unas explicaciones sencillas y bellos resultados. Ana es un crack y por todo su trabajo, merece estar ahí 😉
  • Slow & Chic  Fotografía e interiorismo. Un espectáculo de blog por su elegancia y delicadeza, porque toca la sensibilidad de quien contempla su fotografía. No te pierdas el trabajo de Nora, es una delicia ;O)
  • Naturally Mary  porque me siento identificada con María. Un blog lleno de rinconcitos interesantes, por su inspiración y frescura y por esas ganas tan grandes de luchar que desprende.
  • Dra. Martínez Obiols.  Porque María José se merece estar ahí y llegar a cuantas mas personas mejor. En su blog nos ofrece una estupenda información sobre nutrición y salud. ¿Quién no quiere seguir una vida saludable? No te lo pierdas!

Espero que como nominados os animéis a seguir esta cadena de difusión.

Estas son vuestras preguntas por si os apetece participar:

1. ¿ Cuál es el objetivo de tu blog ?
2. ¿Planificas tus entradas o lo haces sobre la marcha?
3. ¿A quién va dirigido?
4. ¿Sobre que te gustaría escribir que aun no te has atrevido?
5. ¿Quién o que te inspira?
6. ¿Tres adjetivos qué definan tu blog?
7. ¿Qué es la rutina para ti?
8. ¿Tu fruta y vegetal favorito?
9. ¿Tu canción favorita?
10. Sin pensar mucho rato ¿Que te hace sonreír?
11. ¿Tres cosas por las que sientes gratitud?

Y a todos mis amigos os pido por favor que no os perdáis estos blogs, que los recomiendo tanto por su pasión como por su precioso trabajo. Hay mucho cariño puesto en cada uno de ellos ;O))))

Felicidades a todos y mucho animo 😃 👍 Gracias de nuevo Liebster Awards y a mis chicas preferidas de la redes Jaque al cáncer.

Que disfrutéis a tope vuestro día, sonrisas grandes a repartir…. Be HaPpy ;O)))

 Liz 

 

Si me quieres conocer un poquito mejor puedes pinchar sobre este link


“Si tu estás bien todo lo demás fluye”.  Sonríe!  


Vegana feLiz

Todos mis posts son únicamente informativos y bajo mi experiencia personal. Ante cualquier duda consulta con tu médico.

6 comentarios
  1. Hola Liz, gracias por nominarme. Desconocía los premios Liebster Awards y me han sorprendido gratamente, es una muy buena forma de conocemos entre nosotros e involucrarnos, además siempre es gratificante el reconocimiento al trabajo. Espero gracias a esto como tu muy bien dices llegar a más gente ¿quién no quiere seguir una vida saludable?. Tú blog es excelente, es una referencia rigurosa para todos los veganos, y todas las personas que buscan un estilo de vida consciente e integral. Enhorabuena por tu gran trabajo!!

    • Hola Maria Jose, muchas gracias por pasarte por aquí ;O) Me alegro mucho de la ilusión que te ha echo la nominación. A mi me ha pasado lo mismo, no me lo esperaba y estoy como unas castañuelas de contenta, je je je. Tu también haces un trabajo estupendo y me encanta leer tus artículos. Un besito amiga, nos seguimos viendo por las redes ;O))))

  2. Una vez más, G R A C I A S ! Por taaaaantooooo! Un abrazo lleno de agradecimiento y cariño Liz!

    • Aisssss…. Gracias a vosotras Jaque al cáncer, por ser tan únicas. Un besote grande a repartir y vamos a por otra semana más, llena de cariño para cualquier persona que se asome a nuestros blogs ;O)))
      Estamos en contacto amigas …

  3. Gracias por nominarme Liz! Tú sí que eres un solete! Y aunque no te conozco personalmente estoy segura de que un par de cosas que te definen como persona son la alegria y la positividad, igual que se desprende de tu blog y tus comentarios. Un besazo y un abrazo muy fuerte

    • Hola Maria, gracias por pasarte por aquí y por tus piropos, je je je. Te comencé a seguir hace algún tiempo desde Instagram. Tienes un blog increíble y lleno de artículos estupendos. Me siento identificada contigo y creo que por propinas de esta vida tenemos un feeling especial y similar.
      Las ganas de poder ayudar, de compartir experiencias, consejos saludables, etc… Estoy segura que ya llegas con tu blog a muchas personas, con y sin awards. Porque creo que con un blog como el tuyo…”Una vez que tocas a alguien ya es un no parar”, je je je. Un besito grande y mi mejor sonrisa… Nos vemos por las redes ;O)))))

Deja un comentario

Galería

Servicios:

- Meditaciones
- Recetas:
  * vegetarianas
  * veganas

Nos vemos por las redes: