¡Bienvenid@ a Vegana Feliz!

Si has llegado a nuestra página, es probable que estés interesado en conocer más sobre el estilo de vida vegano y cómo puede beneficiar tanto a tu salud como al medio ambiente.

El veganismo es más que simplemente una dieta: se trata de una filosofía de vida que aboga por el respeto a todos los seres vivos y por la protección del medio ambiente. Consiste en abstenerse de consumir cualquier producto de origen animal, incluyendo carne, pescado, lácteos y huevos, así como cualquier producto que haya sido probado en animales o que contenga ingredientes de origen animal.

En mi caso la decisión ha sido más biemn por la parte nutrituva, pues esta forma de alimentarme, ha supuesto una mejora indudable en mi salud.

En Vegana Feliz encontrarás además muchas recetas (todas hechas en casa y son recetas que funcionan). Te sorprenderás al comrpbar lo riquísimas que están a pesar de no usar los productos a los habituales hasta ahora.

Además de ser una forma de vida más sostenible y respetuosa con el medio ambiente, el veganismo también puede tener beneficios para la salud. Muchas investigaciones han demostrado que las dietas veganas pueden ayudar a prevenir enfermedades como la obesidad, la diabetes y las enfermedades cardíacas.

Si tienes interés en iniciarte en el veganismo, ¡has llegado al lugar perfecto! En Vegana Feliz encontrarás toda la información y recursos que necesitas para empezar a llevar un estilo de vida vegano de manera saludable y equilibrada. ¡Esperamos que disfrutes y comentes mucho!

No lo dudes es  «Muy healthy para nuestros bodies» je je je.
Sonrisas a repartir… Be HaPpy ;O)))

 

Vegana FeLiz

Todos mis posts son únicamente informativos y bajo mi experiencia personal. Ante cualquier duda consulta con tu médico.