Elizabeth Mansco

Alimenta tu autoestima. “El poder del espejo”.

Alimenta tu autoestima. “El Poder del Espejo”.

Alimenta tu autoestima

Alimenta tu autoestima. “El Poder del Espejo”.

Hoy toca alimentar nuestra autoestima, ¿que te parece? También es importante ¿verdad?

Hace tiempo que leí este estupendo libro de crecimiento personal de Louise Hay titulado “El poder del espejo”, un libro que me gustaría recomendarte. Es un libro de ejercicios para realizar durante 21 días que puede ayudarte mucho a cambiar tu día a día y tu manera de ver la vida. (También se pueden bajar unos pequeños vídeos de audio, que funcionan de apoyo)
Yo me lo compré en versión electrónica para poder leerlo en mi iPad (dispositivos móviles o tablets), pero también lo puedes encontrar en formato papel como los libros de siempre.
Es un libro que me gusta porque ayuda con la autoestima.

Tenemos la dichosa manía de no querernos a nosotros mismos como deberíamos, ya sea porque no nos han enseñado a hacerlo así, o porque sólo pensamos en cuidar a los que nos rodean y  olvidamos otros detalles tan importantes.
Realmente si no nos apreciamos o no nos cuidamos ¿como vamos a poder ayudar a nadie mas?, creo que es fácil de entender verdad.
Primero tenemos que saber brillar nosotros mismos y querernos (eso no es egoísmo) y después ya contagiamos todo este brillo al que nos rodea y es entonces cuando podemos ayudar a los que se nos acercan o a los que ya están ahí.
Nuestros hijos, parejas, familia y amigos…. Todo va encajando como se merece.

Alimenta tu autoestima, ¿Quién se anima? 

En un principio incluso parece un poco tonto ponerte delante de un espejo y sonreír o repetirte frases, pero es tan gratificante.

Que no te de vergüenza, es simplemente una técnica de ayuda, como el que copia frases bonitas y positivas y las va pegando en sitios visibles.
Anímate y verás que bien te sentirás!

Alimenta tu autoestima

Poquito a poco podemos ir consiguiendo pequeñas grandes cosas para que la vida sea mas sencilla y agradable ;O)

Si tienes cualquier duda no dudes en preguntarme aquí abajo en los comentarios.

Gracias por leerme, estamos en contacto…. Be HaPpy ;O)))

 Liz 

6 comentarios
  1. Yo siempre me he preocupado de mis hijas y nietos los crie a todos soy muy feliz porque los veo realizados. Pero ahora me doy cuenta q les di mucho de mi y con mi nieto q mas vivi. ya no tiene tiempo para venir a vernos y eso me da mucha pena y quiero superar ese sentimiento porque me hace mal

    • Hola Betty, muchísimas gracias por compartir tu experiencia. Debes sentirte muy orgullosa por todo lo que has hecho por ellos, eso es una bonita experiencia que siempre tendrás. ¿Por que no emplear ahora tu tiempo en hacer otras cosas que te gusten a ti? Un besito… ;O)))

  2. Mariana es mi nombre y la verdad estaria interesante leerlo nunca m quise esa es la realidad la mayoria d las vces veo los defectos en mi

    • Gracias Mariana, anímate que es un libro muy enriquecedor. Tenemos que estar muy positivos siempre. Te deseo todo lo mejor. Un abrazo ;O)

  3. Es mi defecto siempre pienso primero en los demás

    • No has dejado tu nombre, pero no importa… No creo que sea un defecto, simplemente es una forma de ser o como nos han enseñado a comportarnos en casa. Todos podemos cambiar y cuando entendemos que es lo que no funciona no hay mejor manera que intentar cambiar para así poder vivir mejor. Todo llega… Un saludo ;O)

Deja un comentario

Galería

Servicios:

- Meditaciones
- Recetas:
  * vegetarianas
  * veganas

Nos vemos por las redes: