Elizabeth Mansco

3 Días HaPpy Detox Reflexión + Sorpresa

3 Días HaPpy Detox Reflexión 

+ Sorpresa ;O)))

3 Días HaPpy Detox Reflexión

Reflexión

Durante estos 3 días y de una manera muy intuitiva tu cuerpo se pone en forma, sintiéndote mucho mejor contigo mismo, además intenta ser consciente de lo que estas haciendo y escuchar tu cuerpo en cada momento. Te sentirás mas relajado.
Sería ideal si durante estos días haces algún ejercicio (yoga, pilates, natación) o simplemente caminas unos 20 minutos. Un poco de meditación y relajación también ayuda. Pasa un poco de la tele, del ordenador y del móvil que tan atados nos tienen.

Todo viene un poco rodado o al menos yo lo percibido así….
Con estos 3 Dias HaPpy Detox, entiende que no solo es una depuración física sino que también afecta a nuestra mente y alma. A tu estado de ánimo. Es tu lucha por una vida saludable.
Y te animo muy mucho a que después de estos 3 Días sigas con un ritmo saludable, hasta que te habitúes y sean tus días así en la normalidad.
Que quede muy claro que no necesitas ser vegano, ni vegetariano, solo intenta aprender a comer lo mas saludablemente posible y con conciencia.
Recuerda ir dejando los azucares y procesados, fritos y grasas (que sabemos que tanto daño hace) a cambio de una alimentación llena de verduras, frutas, legumbres y proteínas.
Poco a poco cada uno va decidiendo que le va mejor o que prefiere, somos libres para decidir, lo importante es saber que lo estamos haciendo bien.

Puedes ir jugando, comienza con estos 3 Días guiados y después haz otros tres mas pero introduciendo ensaladas y cremas….. Si tienes dudas búscame por el blog o las redes, para lo que pueda ayudar.
Piensa que al cuidarte tú, también ayudas a los tuyos, muy especialmente si eres tú la que cocinas en casa.

Y como Sorpresa  ;O)  puedes bajarte la guía completa de estos 3 Días HaPpy Detox con sus listas de la compra y links a sus distintas páginas. Es muy fácil solo tienes que registrarte aquí  y recibirás el PDF en un momento (los que ya estáis registrados os lo vais a encontrar en la bandeja de entrada de vuestro mail).

Estamos en contacto y por supuesto me encantará leer vuestros comentarios …. Be HaPPy ;O)))

      Liz  ♡

Vegana feLiz

Todos mis posts son únicamente informativos y bajo mi experiencia personal. Ante cualquier duda consulta con tu médico.

2 comentarios
  1. Hola me interesa recibir tus recetas y novedades . Saludos !!

Deja un comentario

Galería

Servicios:

- Meditaciones
- Recetas:
  * vegetarianas
  * veganas

Nos vemos por las redes: